Escuela de Imagen & Sonido

La diversidad de medios de comunicación; actividades de ocio y entretenimiento y la agitada actividad comercial global, son algunos factores que presionan por el desarrollo de nuevas competencias en el manejo de imágenes y sonido. Ofrecemos contenidos actualizados y de fácil asimilación elaborados por expertos de diferentes ramas tecnológicas, que ayudan a generar nuevas competencias en el tema y formarte para el presente y futuro laboral cercano. Diseña tu programa de acuerdo a tus necesidades y condiciones.

Metodología

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Enseñanza programada

Trabajo autónomo

Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Uno de nuestros cursos en línea

Generación de Elementos Interactivos en Proyectos Audiovisuales Multimedia

Integrar elementos interactivos a las pantallas o páginas, de acuerdo con los criterios definidos en un proyecto audiovisual multimedia.

Todos los cursos de la Escuela de Imagen & Sonido

Desarrolla Nuevas Competencias,

Diseña Tu Carrera

Hacia Página de Inicio