Escuela de Energías Renovables

El agotamiento planificado de las energías tradicionales y el imperante peligro del cambio climático hacen que sea indispensable saltar hacia las energías renovables. Adoptar nuevas tecnologías de energía requiere nuevos conocimientos, tanto a nivel de usuarios como de empresas que prestan servicios de energía. Ofrecemos contenidos que ayudan al desarrollo de nuevas competencias técnicas y de gestión. Diseña tu propio programa de acuerdo a tus necesidades y condiciones.

Metodología

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Enseñanza programada

Trabajo autónomo

Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Uno de nuestros cursos en línea

Aprovisionamiento y Montaje de Instalaciones de Energía Eólica

Conocer el funcionamiento de las instalaciones eólicas. Aprender de qué se compone un proyecto de una instalación eólica. Verificar cómo se lleva a cabo la planificación del montaje de un parque eólico. Desarrollar los pasos a seguir para la realización del montaje de un parque eólico.

Todos los cursos de la Escuela de Energías Renovables

Desarrolla Nuevas Competencias,

Diseña Tu Carrera

Diseña

Tu Carrera

Hacia Página de Inicio