Escuela Agraria

Nuestra vida depende del trabajo del agro y actualmente su tecnificación es una ventaja competitiva para profesionales y organizaciones. Ofrecemos contenidos actualizados que ayudan al desarrollo de nuevas competencias técnicas y de gestión, para diseñar tu carrera o programa de actualización de empresa, según tus necesidades y condiciones.

Metodología

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Enseñanza programada

Trabajo autónomo

Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Uno de nuestros cursos en línea

Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelo e Instalaciones

Aplicar los métodos de control fitosanitarios en plantas, suelo e instalaciones, siguiendo las especificaciones técnicas establecidas, manejando adecuadamente la maquinaria y herramientas.

Todos los cursos de la Escuela Agraria

Desarrolla Nuevas Competencias,

Diseña Tu Carrera

Diseña

Tu Carrera

Hacia Página de Inicio